Presentadora Se Desnuda en su Página con el propósito de Excitar la Conciencia y Motivar el Cuerpo, Lanzando su Primera Obra Interpretando el Desencanto que Hay dentro la Población Dominicana en los Tiempo de Elecciones. SANTO DOMINGO, R.D. – 

Cinthia Paula, la presentadora más conocida por su cancelación del programa, “El Escandalo del 13” por Jhoel López, y su video sensual, hecho por Edgar Núñez, se quita la ropa, pero esta vez, por un causa social. La joven, de perfil que muchos definen como vulgar o hasta incluso de chapiadora; ha decido dedicar su tiempo libre a crear montajes que lanzan a la comunidad digital temas sociales y controversiales, para aportar su granito de arena. 

La creación de la página trapitosalaire.com tiene como meta demostrar, con obras, la cruda realidad de nuestros tiempos en una sociedad llena de hipocresía, delincuencia, ignorancia, discriminación y abusos; utilizando la sensualidad y creatividad que caracteriza a Cinthia Paula. "Trapitos Al Aire" llevará, en un debate al desnudo, todo lo que es importante tomar en cuenta en el diario vivir, para buscar soluciones que enriquecen nuestra calidad de vida. 

El equipo de apoyo de la página cuenta con la escritora y rapera Gaudy Mercy, el fotógrafo Delis Gutiérrez y el productor y creativo Mauricio Fabián, el cual es a la vez, su representante. “Estoy cansada de ver y participar en los mismos tipos de sesiones de fotos y frustrada por cómo va de mal en peor nuestro país. Por eso me quito la ropa para llamar la atención, porque creo que le llegará el mensaje a otro tipo de público que vive como si estos problemas no existieran, “dice Cinthia Paula, describiendo el motivo por el cual comenzó esta iniciativa.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top