Archivo: General de brigada Eduardo Alberto Then,
drirector Direccion Cibao Sur
Jorge Landeta / Bonao-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general Eduardo Alberto Then, informó que durante las últimas 24 horas, dos personas fueron heridas por arma de fuego, en hechos ocurridos en esta ciudad y en el  municipio de Fantino, en tanto que, en Villa Altagracia un menor infirió herida dorsal a otro durante una riña en una escuela pública y un hombre fue apresado por robo de cacao en Cotui.

El informe policial indica que fue internado anoche en el hospital Público de aquí, el nombrado Jefry Santiago Jiménez de León (Bipo), de 20 años, tras recibir herida de bala en el abdomen durante una protesta de moradores del sector Los Arroces.

Jiménez de León, quien tiene tres registros delictivos por robo,  se encontraba frente a su casa cuando se escucharon varios disparos y uno de los cuales le impactó. El caso se investiga.

El otro herido de perdigones en ambas piernas fue identificado como Narciso Cruz Jiménez, de 36 años, sorprendido ayer en  una finca de cacao en Fantino por el encargado de la misma, Pequer Rojas, quien emprendió la huida con la escopeta, por lo que la  Policía está tras su búsqueda.

En tanto que, en Villa Altagracia, un estudiante menor de 14 años ocasionó herida penetrante en la región dorsal media a otro de 15 años, durante una riña en la escuela primaria las 80 Casitas del barrio El Invi.

Los adolescentes se enfrentaron armados de lápices de escribir dentro del aula de la escuela, por razones hasta el momento ignoradas.

Los dos menores serán enviados por ante la Procuraduría Fiscal del Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes de Villa Altagracia para los fines legales correspondientes.

Finalmente, fue apresado el nombrado Feliz Cruz Bautista y/o Carlito Bautista, apodado Bocaliza, de 41 años, residente en el sector La Yagua, al ser sorprendido en flagrante delito con 70 kilos de cacao, dos racimos de guineo y uno de plátano, que sustrajo de una finca propiedad de Julio Jiménez, ubicada en la entrada El Limón del Cruce de Maguaca.

Con relación al hecho, la Policía persigue a un tal Emiliano Jiménez, apodado Roberto, quien le acompañaba en el momento del robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top