Robinson Castro / SANTO DOMINGO.- La abogada Carolina Serrata Méndez, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, consideró que hay que cambiar la mentalidad de los dirigentes políticos dominicanos, si quiere que la política ayude a cambiar a la sociedad.

La vicepresidenta nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) expresó que se debe hacer conciencia sobre esa necesidad, por lo que será una de sus tareas, al ser escogida como legisladora en las elecciones de mayo próximo.
Serrata Méndez,  destacó la necesidad de que el Congreso Nacional apruebe la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, la cual aseguró que no ha sido aprobada por falta de voluntad del liderazgo político dominicano.
La candidata al Congreso Nacional tiene entre sus proyectos principales la aprobación de las leyes de emprendimiento e innovación, primer empleo y de primeras viviendas.
“Algunos de mis proyectos fueron incorporados por Luis Abinader en su proyecto de gobierno joven”, sostuvo la dirigente perremeísta.
Asimismo, consideró que el Congreso Nacional no puede ni debe estar de espaldas a las demandas más elevadas de la sociedad dominicana.
“Por eso cada uno de las dominicanas y dominicanos debemos ser una  voz de cambio para nuestro país”, dijo Serrata Méndez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top