Los Tabaqueros de Bonao, solo requirieron de 6 hits, dos de ellos dobles, para alcanzar su primer triunfo frente a Los Arroceros de San Francisco, 3 carreras por 1 en nueve entradas completas y colocarse en la tabla de posiciones con uno y dos.

Con dos partidos suspendidos en su casa y dos perdidos fuera de ella, Los Tabaqueros aumentaron la temperatura de su termómetro y sus bateadores comenzaron a producir batazos algunos de los cuales a manos de sus contrarios.

Dentro de los Tabaqueros que reportaron buena ofertas contra Los Arroceros, se encontraron Edward Aracena, quien bateo de 2-1, Ariel Núñez, de 2-1, Dari Bartolomé, de 2-1, Miguel de León, de 3-1, recibió un pelotazo en el costado, Enrique Biset, de 4-2. el lanzador que cargo con su primer triunfo lo fue Alberto Franco, quien alcanzo una brillante salida, lanzo tres inning y solo le pegaron un doble al jardín central.

Los Arroceros produjeron su única carrera en el tercer episodio llevando a los Tabaqueros hasta la sexta entradas permitiéndoles un solo hit, de Ariel Núñez, sin embargo en el séptimo estos supieron aprovechar dos errores y producir 2 carreras para luego en el octavo hacer una vuelta mas y poner el juego a su favor finalizando el partido con victoria para Bonao 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top