BONAO.-El equipo de béisbol profesional Los Tabaqueros de Bonao presentaron mediante rueda de prensa la conformación de su nuevo equipo y la dirigencia para esta temporada.

Víctor Vasquez -Quique- Sosa, presidente de la franquicia de Bonao y principal ejecutivo  del equipo Tabaqueros de Bonao manifestó que esta provincia participará en el torneo de la liga de verano profesional que inicia el 10 de julio con un equipo muy batallador y disciplinado. 

Braddy Abreu, director de mercado y relaciones publicas manifestó que los cambios son buenos y como el nombre esta ligado a la producción de nuestra fertil tierra, se espera mejor producción y desempeño de nuestro equipo.

De su lado Daniel Moreno Marte -Ochoa- gerente de los Tabaqueros, dijo que se ha contratado un personal técnico y refuerzos para dar los mejor si y retornar la corona a a Bonao.

Los detalles se ofrecieron la tarde de este sábado 4 en la Pizzería Merengue, donde ofrecieron todos los detalles de su próxima participación en el torneo de verano regional.  

En la actividad estuvieron presente los principales ejecutivos e integrantes del seleccionado de esta ciudad. La tropa de Bonao estará dirigida por el experimentado jugador Julían Yan. Este año se estructuró un fuerte trabuco que busca obtener el campeonato.
Los partidos serán transmitidos a traves del Canal DTV, y en radio por Studio 97.9 FM Radio Santa Maria 590 am y Tiempo 910 am

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top