Desconocidos hasta el momento asesinaron de varios disparos al joven Jairo de Jesús Veloz  de 21 años de edad, para despojarlo de su motocicleta. 

Jairo quien transitaba por la calle Aniana Vargas de esta ciudad, en horas de la madrugada de este lunes, resulto sorprendido por sus agresores quienes sin mediar palabras les dispararon a quema ropa e inmediatamente cometieron el hecho emprendieron la huida. 

El joven quien fue socorrido por vecino que al escuchar los disparos se levantaron de su lecho los trasladaron al hospital público donde agonizante  recibía atenciones médicas pero las mismas resultaron inútiles las heridas múltiples abdominales recibidas le segaron la vida a pesar de que los disparos tuvieron orificio de entrada y salida. 

De acuerdo a los moradores del lugar y los que desde una distancia no muy lejana, el occiso transitaba a bordo de una Passola marca Suzuki, a su lado transitaban dos personas a bordo de una motocicleta los cuales aprovecharon una pequeña intercepción oscura los interceptaron y luego escuchamos los disparos, abordo uno de ellos la Passola y huyeron despavoridamente. 

Este hecho de sangre ocurrió en la Avenida Aniana Vargas, en horario de 2:00 de la mañana de este lunes 27, el que se le suma a otros ya ocurridos en esta intercepción con la diferencia de que ahora la muerte estuvo presente. 

En cuanto el cadáver de Jairo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes, por lo que la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, activa la localización de las personas no identificadas, para ser sometidos a la acción de la justicia por el hecho que tiene consternada la provincia Monseñor Nouel.  Enviado por: Noti-B



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top