Bonao.- Los periodistas Andrés Osiris Tejeda Cessé, Vicente (Tony) Balbuena y Félix Guerra, acapararon los premios de la Décima Novena entrega  La Espiga de Oro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) dedicados al empresario artístico Luis Medrano.

Tejeda Cessé ganó la espiga de oro, Balbuena la de plata y Guerra Bronce, ante un selecto grupo de invitados que ovacionaron desde el anfiestudio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a los galardonados por el trabajo periodistico desarrollado.

En la premiación patrocinada por Hanes Brand, Cámara de Diputados de la República Dominicana y Bancas OM, además fueron premiados Santiago (Pito) Acevedo, programa de variedades nocturno, comentarista de farándula, Winston Bolívar Santos, cronista deportivo en radio y televisión, Ruddy Dotel Paulino, periódico y director de prensa escrita local del año.

El SNTP también entregó reconocimientos especiales al empresario artístico Luis Medrano por sus valiosos aportes a las actividades de Bonao, licenciada Reyna Celeste García, por su entrega a los niños discapacitados, y otras áreas de la sociedad, y a la empresa de zona franca Hanes Brand Dos Ríos Textil por su empeño en reducir el desempleo en Monseñor Nouel y contribuir a las mejores causas de esta localidad.

Braddy Abreu, secretario general del gremio, agradeció el respaldo de los miembros de la entidad, y de las empresas e instituciones del estado que hicieron posible la actividad.

La Espiga de Oro, es el único premio en América Latina que entrega una filial periodística, lo que oficialmente fue certificado por la Federación Internacional de Periodistas, constituyéndose en un incentivo que busca mejorar mejorar día a día el trabajo que realizan los hombres y mujeres de la Comunicación Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top