Aquilino Bidó  / PIEDRA BLANCA, Bonao.-Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, próximo  al Arroyo Vuelta del municipio de Piedra Blanca cuando la motocicleta  fue impactada por un camión. 

Los muertos fueron identificados como Mario Caldera Álvarez de 41 años de edad y Ana María Báez de 48, ambos residían en el mismo municipio de Piedra Blanca y viajaban en una motocicleta que fue impactada por un camión. 

El hombre y la mujer transitaban en un motor CG 150 de color negro en dirección Norte- Sur y en el tramo de la autopista Duarte de la comunidad de Arroyo Vuelta, frenaron para evitar un hoyo, pero detrás venia un camión blanco, marca Internacional, placa número L322678 quien lo impacto y la motocicleta quedó incrutada del camión y los arrastro a ambos, el cuerpo de Miguel quedo totalmente destrozado. 

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte investigan las circunstancias del accidente ocurrido la tarde de este miércoles.  

En este tramo carretero (Bonao-Piedra Blanca)  comúnmente ocurren muchos accidentes debido a que hay pocas señalización que indique en nivel de velocidad en que se puede transitar por ese tramo. Los cuerpos fueron llevados a la Policlinica del municipio de Piedra Blanca donde más tarde fueron entregados a sus familiares para fines de velatorios.

Fuente Bonao CityRD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top