Estaba tirado dentro de una alcantarilla y envuelto en fundas plásticas

Miguel Ponce / Santiago.-El cuerpo sin vida de la abogada Paola Languasco fue hallado tirado este viernes en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte. La dama estaba desaparecida desde hacía 19 días. La Policía confirmó la información.

Los investigadores policiales, encabezado por el general Héctor García Cueva, y el coronel Matos Pérez, se presentaron al lugar junto a dos de los presuntos responsables de darle muerte a la jurista, reportada como desaparecida desde el día seis de abril, cuando salió desde Puerto Plata hacia Santiago a encontrarse con un amigo dominicano que vino de españa y la había invitado a una fiesta a través de las redes sociales.

El sector Jardines del Norte, en cuyos alrededores fue encontrado el cadáver, es donde residía Nepomuceno Rodríguez, quien luego de que la mujer fuera reportada como desaparecida fue apresado para fines de investigación y posteriormente liberado. Supuestamente salió del país.
El cuerpo de la mujer fue hallado envuelto entre fundas plásticas negras. Fue trasladado al Instituto de Ciencias Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio  El Ingenio, al oeste de Santiago. La doctora que está practicando la autopsia es Kitty Domínguez.

El abogado Leopoldo Languasco, padre de Paola, ya partió desde la comunidad Caú, en Puerto Plata, hacia Santiago para identificar el cuerpo.

Por el hecho la Policía había ordenado el arresto de tres personas, tras interrogar al menos a 18.
El Caribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top