BONAO.-Un mecánico que estaba siendo buscado por la Policía Nacional por haber dado muerte a un obrero el pasado viernes 20 de marzo en la calle Las Mercedes de aquí se entrego la mañana de este miércoles 25 en el Comando Regional Sur-Cibao. 

Francisco Peña Enrique (Mecánico Difó) de 39 años de edad había participado junto a una mujer en la muerte a pedrada y cuchilladas del obrero Juan Pablo Ramos en una hecho ocurrido en una casa en construcción de la calle Las Mercedes de esta población. 

La policía también apresó a la mujer que fue identificada como Josefina Restituyo Roque, de 38 años de edad, quien en el pleito le dio varias pedradas al occiso y luego fue acuchillado por Peña Enrique, los tres se enfrascaron en una lucha. 

Francisco Peña Enrique y Josefina Restituyo Roque fueron interrogados por oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional y ambos admitieron los hechos.  

En las próximas horas los detenidos serán enviados al Tribunal de la Atención Permanente del Tribunal de Justicia de esta demarcación adonde se le conocerá medidas de coerción. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top