Marcos Brito gana premio "Jugador Estrella del Mes" Liga Deportiva Johnny Samuel



Marcos Augusto Brito
Marcos Brito se convierte en el primer jugador de la Liga Johnny Samuel, en ganar este reconocimiento implementado por (Event Sport).
.
El destacado jugador infantil de la Liga Deportiva Johnny Samuel, Marcos Brito, se llevo el liderato al “Jugador Estrella del Mes”, galardón implementado por el director del departamento de relaciones públicas de la institución deportiva Carlos Brito.
.
Brito tuvo durante los partidos que vio acción en cuatro fines de semana,  un total de 14 Turnos Oficiales, produjo 6 hits, entre ellos un triple y dos cuadrangulares y recibió 4 bases por bolas para un average de 428.
.
El destacado Shore Stop de la Liga Johnny Samuel, estuvo compitiendo con Dayran Bautista, quien promedio de 333 y Michell Suriel, con 315, ambos por separado afirmaron continuar dentro de la competencia pues dedicaran mas énfasis a la practica con mira alcanzar un alto grado de reconocimiento de parte de los organizadores de este importante premio al jugador estrella del mes.
.
El periodista y secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Monseñor Nouel, Braddy Abreu, patrocinador este mes del premio al mejor de la liga Johnny Samuel, afirmo que el pergamino de reconocimiento diseñado para la ocasión, será entregado el próximo sábado 28 durante el desarrollo del partido entre la liga Johnny Samuel y la comunidad de Juma Adentro, partidos a celebrarse en el play de Villa Liberación, desde las 9:00 de la mañana.
.
Carlos Brito, presidente de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), dijo que con este reconocimiento busca incentivar a los niños que diariamente buscan en el béisbol, desarrollar sus cualidades, lo que extenderá a medida que vaya mostrándose interés en los dirigentes deportivos por gratificar a sus integrantes lo que desde ya pueden hacerlos enviando por escrito su petición en esta gratificación.
Event Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top