Cuatro hombres “fuertemente armados” y dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) penetraron este miércoles al local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Bonao, con aparente intención apoderarse de ese edificio.
De acuerdo con Evangelina Sosa, diputada del PRM, los hombres ocuparon el lugar y arrancaron de las paredes todo cuanto se refiriera al recién creado partido, y luego lo pintaron de blanco.
Agregó que los perredeístas que ocuparon el local del PRM no tienen una orden del fiscal que los autorice a desalojarlos, aunque sí fueron acompañados por agentes de la Policía Nacional.
La diputada Sosa manifestó que la situación que se vive entre los dirigentes del PRM en Bonao es de tensión, produciéndose tiroteos y lanzamientos de piedras.
En el local se pudo observar a los regidores Joseluis Rodriguez, Angie Paulino y Juan Suriel con a dos hombres del barrio Capotillo  de Santo Domingo fuertemente armados dirigir el grupo que deseaba apoderarse del partido.
Apresados para fines de investigación
La Policia Nacional al mando del coronel Peralta y mediante labor de inteligencia logro apresar dos individuos con un revolver y una pistola con lectura ilegible quienes ya se marchaban a la capital dominicana luego de participar en la refiega. Estos seran puestos a disposición de la justicia.
De acuerdo a una fuente que no dijo su nombre las armas y los chalecos utilizados pertenecen a un tal Chino de Capotillo.

El forsejeo dejo una persona levemente herida en la mandíbula.
El pasado viernes un miembro de esa misma agrupación política fue asesinado a puñaladas y pedradas en un hecho que está bajo el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional (DICRIM).
Una situación similar se vive en otros municipios en donde los líderes del PRM son más que los del PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top