Pistola en manos y le dijeron “esto es un atraco

Ireno Báez / noticiassinlimite.com

La Cieba / Bonao-La Policía Nacional recupero la noche de ayer varios artículos que presuntamente habían sido sustraídos en la comunidad de la ceiba.

Aproximadamente a las 10.30 de la noche una patrulla comandada por el coronel Hernández Peralta, logro hacer contacto con los delincuentes en la carretera La Salvia, próximo Al Tanque, donde se origino una balacera entre la policía y los perseguidos, luego de que varios proyectiles impactaran en la yipeta los ladrones quienes  decidieron abandonar el vehículo y emprender la huida a pies, dejando el vehículo abandonado.


En el interior del vehículo se encontró varias botellas de whisky vacía además otras pertenecía que habían robadas en el colmado.


La Regional Cibao Sur de la Policía Nacional da seguimiento a delincuentes luego de estos realizar un atraco y llevarse una suma indeterminada de dinero y otras pertenencia de un colmado en la comunidad de La Ceiba.


El señor Yonfi Confesor Reyes Batista, propietario del súper colmado Yonfi ubicado en la autopista Duarte #91 en La Ceiba Bonao, se presento al departamento de robo de la policía, para denunciar que dos personas a bordo de una yipeta marca Daihatsu Terios, se presentaron a su negocio, pistola en manos y le dijeron “esto es un atraco” procediendo a despojarlo de su cartera, varios litros de wikys, cuatros baterías de inversor y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top