Braddy Abreu /  El Dominio Total

Los Arroces / Bonao- Hoy se cumplieron cinco meses del asesinato a tiros de Claudio Amparo Leonardo Sime, y hasta el momento los familiares sienten indignacion por la forma que se ha tratado el caso y no se hayan encontrado los responsanles.

¨El mayor Simé¨ como se le conocía ampliamente en la comunidad de Los Arroces y en el municipio, fue muerto a quema ropa cuando se disponía como de costumbre darle atención a sus animales.

Familiares del oscciso apelaron al sentido de los medios de comunicación atraves del Dominio Total, para demandar que los culpables vayan a la cárcel.

A continuación algunos escritos de familiares en las redes:

La verdad que es para mi una vergüenza tan grande decir que soy de bonao,hace hoy 5 mese que mataron de una manera brutal a mi querido tío,un gran ser humano que no solo le dio 29 años a su patria si no que tan bien le sirvió toda su vida a todas a aquella persona que necesitaran de el,puesto que toda persona que le conocieron saben que no hablo por que soy su sobrina sino por que hay que darle honor a quien honor merece la verdad que da mucha vergüenza saber que la delincuencia de nuestro país tienen más poder que la misma autoridades que solo esta calentando una silla ganándose el dinero por nada yo le pido a todas las persona que conocieron a mi tío que hagan una cadena de pedir justicia por medio a esta redes sociales esto no se pude quedar así gracia.
 — me siento decepcionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top