NarcisoPérez- EL Dominio Total


LA VEGA.-Un supuesto delincuente cayó abatido a tiros por agentes policiales en esta ciudad, mientras que una ama de casa murió a consecuencia de varias cuchilladas que le infirió su expareja en medio de una discusión.
El informe policial suministrado por el comando regional Cibao Central de la Policía identificó a las víctimas como Juan Ramón Ventura Veras (Tito El Cojo), de 30 años de edad y Josefina Durán, de 59 años, quienes residían en el sector de Guachupita, de Santo Domingo, y en la sección Los Pomos, municipio de La Vega, respectivamente.
Según la Policía, Tito El Cojo falleció mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital público Luis Morillo King, donde fue llevado tras recibir dos balazos en el tórax y en el cráneo de una patrulla policial.
Supuestamente,Tito El Cojo desoyó una orden de detención cuando viajaba con otras personas en un vehículo, desde el cual les habrían hecho varios disparos a los agentes policiales en la avenida Rivas, del sector Jeremías, de La Vega.
Fueron apresados los acompañantes del occiso, identificados como el ex policía Julio Alberto Ogando Morillo y Neftalí Rodríguez Alcántara, a quienes la Policía dice haberle ocupado una pistola calibre 9 milímetros ilegal, así como un vehículo y varios teléfonos celulares.
Homicidio
En cuanto a la muerte de Josefina Durán, a manos de su exmarido, el obrero Juan de Dios Jiménez de la Rosa, de 53 años, la Policía informó que ocurrió en la sección Los Pomos, de este municipio.
El suceso se produjo tras una discusión entre la mujer y el hombre, quien trataba de reconciliarse con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top