La Salvia, Bonao  El gobernador de la provincia Monseñor Nouel  Nicolás Restituyo inauguró la escuela Profesora Altagracia Piña, ubicada en el sector el tanque del distrito municipal La Salvia, 

Los Quemados.   

La misma estará laborando en el programa de jornada extendida, con capacidad para unos 200 estudiantes, los cuales recibirán desayuno, comida y merienda.   

El director del Distrito Educativo 16-04, profesor Hilario de la Cruz, agradeció al presidente de la república Danilo Medina Sánchez, poner en práctica la política de tanda extendida, la cual está revolucionando el sistema educativo dominicano, creando centros que no tienen nada que envidiarles a los colegios privados. 

Nicolás Restituyo expresó satisfacción por el cumplimiento del presidente de la república, crear diez mil nuevas aulas en la jornada de tanda extendida.  

“A partir de hoy, los estudiantes que van a recibir la docencia en este plantel educativo entraran a las ocho de la mañana y saldrán a las cuatro de la tarde, tendrán su desayuno, almuerzo y merienda, de manera que los padres no tendrán que preocuparse por cocinar temprano para que sus hijos coman, ya que el presidente de la república no solo ha dotado de planteles sino que también se ha preocupado para que esos estudiantes tengan su sustento y eso redunda en beneficio de cada hogar dominicano. 

El tanque hoy inicia un gran desarrollo que no se detendrá, porque con las acciones del presidente de la república indica que está trabajando para beneficio de los dominicanos pero sobre todo para beneficio de los más necesitados”, añadió

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top