Tony Balbuena El Dominio Total

Bonao.- El director del distrito municipal de Arroyo Toro en Monseñor Nouel, pidió al presidente Danilo Medina y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)   construir la carretera que enlaza dicho distrito con la zona urbana.

Silvestre Suriel, recordó que todos los partidos que han llegado al Poder desde 1966 a la fecha, han ofrecido en campaña la citada obra, a fin de conquistar los votantes comunitarios, “pero luego cuando logran llegar al gobierno se olvidan de la promesa”.
Dijo que Arroyo Toro es uno de los más productivos en materia agrícola y ganadera.

Informó que las comunidades rurales son productoras a gran escala de cacao, café, arroz, rubros agrícolas, aves, frutas, vegetales y ganadería de carne y leche.

Sostuvo que los campesinos y productores agrícolas se ven obligados a vender sus producciones a intermediarios a precios de migajas, por el mal estado de la vía.

“El avanzado estado de deterioro y la falta de puentes para atravesar varios ríos y arroyos dificulta el acceso a nuestro distrito”, refirió.


Arroyo Toro está celebrando sus tradicionales fiestas patronales, dedicadas a La Virgen de la Altagracia, las que concluyen el próximo miércoles 21 de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top