Agencias

Caracas (Venezuela).- Aproximadamente a las 5:00 a.m. de este martes, en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Maracay, tuvo lugar un hecho de sangre que dejó como resultado la muerte de dos reconocidos exponentes de la música.
Los mismos fueron identificados como Tyron José González Oramas, de edad 28 años, conocido popularmente como AK Canserbero, quien en vida fue cantante de Rap y Hip H
op. Tambien resultó muerto, Carlos Molnar, de 34 años de edad , quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL.



Se pudo conocer que Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, razón por la cual su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento, sin imaginarse que esto le costaría la vida. 

Durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, éste, sin imaginarse las oscuras intenciones de su amigo, atendió al llamado. Acto seguido, Cancerbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció. 

Minutos después el perturbado cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento y falleció de manera instantánea al colisionar contra el pavimento. 

Cabe destacar, que para el momento en el que ocurrieron los hechos, la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró  y llamó de inmediato a emergencias. 

Poco después escuchó el sonido de unos vidrios rotos, sin embargo la dama no salió de la recámara hasta asegurarse que habían llegado los efectivos de seguridad, quienes le informaron que el asesino de su pareja sentimental se había suicidado (tomado de elsiglo.com.ve)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top