BONAO.-Por séptimo año consecutivo, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, estará este jueves 11 de diciembre a las 7:00 de la noche compartiendo el tradicional encuentro con todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bonao, en los salones del Casino del Yuna. 

El congresista Nova Paulino, expresó que los hombres y mujeres que durante 365 días del año luchan de manera titánica para velar, salvaguardar y proteger a la ciudadanía de cualquier incendio o accidente en la autopista, necesitan ser reconocidos, y eso es lo que hacemos desde nuestra Oficina de Gestión Senatorial para ellos cada año. 

Durante el encuentro, el congresista entregará a cada uno de los bomberos, una canasta navideña conteniendo productos comestibles, así como la rifa de electrodomésticos, neveras, lavadoras, televisor, abanicos, estufas y tanques para gas.

La actividad es coordinada por el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Bonao que preside la doctora Mildred Marte, en el mismo además la parte festiva, se entregará el sueldo 13 a cada uno de los Bomberos del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top