Federación Dominicana de Municipios  ADODIM, realiza encuentro en Bonao.






Pedro Richardson Y Eyiz Mercado..
La federación dominicana de municipios Fedodim realizo este viernes el encuentro regional Cibao-Sur con el objetivo de concluir la rendición de cuentas de los diferentes Distritos Municipales.

Braddy Abreu / El Dominio Total

Pedro Richardson director ejecutivo a nivel nacional enfatizo los logros y mediciones de visión al frente de la entidad, lamentándose que dentro de los buenos logros, debía comunicar que por la falta. Unidad no se lograron aumentos en el presupuesto.

Richardson, aprovecho para expresar que en el congreso se hacen esfuerzos para lograr una partida económica parar aumentar el éxito.
Haciendo énfasis en que el año venidero tienen tres encuentros internacionales.
Así  mismo dijo, que se necesita crear el instituto de protección para los alcaldes, delegados y seguro médico para los vocales.

Así dio paso al presidente de la región Eyiz Mercado, quien expreso que el encuentro sirvió para no sólo dar detalles de los proyectos en carpeta, si no más bien cerrar con la celebración de las festividades navideñas.

En la reunión participaron además los delegados de Ery Suriel, Tireo-Constanza Emérito Paula, Tito del Orbe, Platanal Cotui,  Silvestre González, de Juma-Bejucal, Silvestre Suriel, de Arroyo Toro, Francisco Solano (Chico) delegado de La Salvia-Los Quemados,
Orlando Brito, Fellito Rosario entré otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top