Bonao.-El Plan de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, realizó la segunda entrega de reconocimiento a más de tres mil personas de diferentes edades que aprendieron a Leer y Escribir en la provincia Monseñor Nouel.

La actividad se desarrolló en el bajo techo “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, el cual  sirvió de escenario para recibir a todos aquellos hombres y mujeres de las diferentes comunidades de la zona rural y urbana, que con alegría mostraban su satisfacción de alcanzar un logro importante en su vida.

El pastor Carlos Herrera, hizo la bendición del acto, al tiempo de felicitar la valentía de dar un paso trascendental en su vida, en representación de la Fundación Obra Kolping las palabras de bienvenida la pronunció su directora ejecutiva Judith García, quien expresó su satisfacción de un esfuerzo de tantas personas involucradas para conseguir una meta anhelada.

De su parte el coordinador de la Junta de Alfabetización Provincial, senador Félix Nova, al hacer uso de las palabras, expresó su inmensa alegría al ver como tantas personas sin importar su edad, se sumaron de manera activa con el solo deseo de aprender a “Leer y Escribir”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top