Bonao.- La Cámara de Comercio y Producción y el Comité Organizador,dieron apertura a la Décima octava versión de la Feria Expo Bonao 2014, evento que reúne las principales empresas e industrias de Monseñor Nouel, la región y el país.
El empresario Willy Céspedes, destacó los avances alcanzados en los 18 años de celebración de la feria comercial, y el apoyo recibido por la población.
Afirmó que el objetivo fundamental de Expo Bonao, es exhibir y vender todo lo que se produce en la parte céntrica del país, y dar a conocer las bondades y riquezas que tiene en las áreas de minería, medio ambiente, agricultura y ganadería.
Durante el ceremonial fueron entregadas placas de reconocimiento a la presidenta del Senado, licenciada Cristina Lizardo y a la licenciada Juana Rosario, a quienes está dedicada la feria este año.
También al ministro de turismo, licenciado Francisco Javier García, quien estuvo representado por el viceministro Fausto Fernández.
El tradicional evento comercial anual tiene previsto generar ventas superiores a los 40 millones de pesos, y que el escenario sea visitado por más de 100 mil personas durante la celebración que concluye este domingo 2 de noviembre.
De su lado, el licenciado Luis Rosado, vocero de la Cámara, agradeció el respaldo de las empresas e industrias participantes. Valoró la integración del senador Félix Nova Paulino y de la presidenta de dicha entidad, Ana Miguelina de la Cruz. Dijo que sin esfuerzo conjunto el evento no hubiese sido posible.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador civil, Nicolás Restituyo, Miguel Ángel Genao, ex gobernador provincial, asimismo, los directores municipales Francisco Solano Tineo (Chico), Eggy Mercado y Silvestre González, entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top