Ricardo Santana/ Santiago
Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados ayer con varios impactos de balas y con las manos esposadas en la comunidad Palo Amarillo, del municipio Sabana Iglesia, al sur de Santiago.
Anoche, la Policía, tomando en cuenta informaciones de familiares, identificó a las víctimas como Víctor Alfonso García, de 23 años, y Waldy Leonardo, de 31 años.
Ambos residían en la comunidad Ranchito, de La Vega. El fiscal Miguel Ramos, adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía en Santiago, dijo que junto a miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades.
No obstante, informó que hasta ahora no hay detenidos. Ramos significó que los jóvenes tenían las manos esposadas. El magistrado cree que los dos hombres fueron llevados a la fuerza a ese lugar y luego ejecutados.
Los cuerpos fueron encontrados en unos matorrales y decenas de curiosos se presentaron al lugar a tratar de identificarlos.
Se descartó que las víctimas fueran nativos de Palo Amarillo, ya que nadie los reconoció. El martes miembros de una banda delictiva mataron a balazos a dos jóvenes que, según la Policía, pertenecían a otra red contraria.
Este hecho ocurrió en la entrada de la comunidad Monte Adentro, de la carretera Duarte, tramo Santiago- Licey. La Policía dijo que los occisos estaban esposados y hasta el momento no han sido identificados porque no tenían documentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top