BONAO.-Con diversos actos patrióticos fue celebrado ayer la fundación de Bonao provincia que contó con el apoyo de las autoridades provinciales y municipales, en la que abarcó la participación de las escuelas, instituciones gubernamentales, Policía Nacional y colegios de Monseñor Nouel. La Gobernación Provincial y el Comité Organizador hicieron la invitación para que el pueblo participe en este 32 aniversario de la fundación de esta provincia.
 El maestro Wilfrido Vargas puso la alegría la noche de ayer en la plazoleta del Monumento a los Heróes de la avenida Aniana Vargas, el maestro Wilfrido Vargas sigue demostrando que su agrupación musical está cada día más solida y consolidada en el gusto del público. Vargas puso a gozar con su repertorio musical a los miles de expectadores que desafiaron una ligera llovizna para mantenerse en el lugar. La presentación de la orquesta del maestro Wilfrido Vargas estaba en el programa de aniversario de la provincia Monseñor Nouel.
En esta foto puede apreciarse el público  que desafió la lluvia para ver la participación del maestro Wilfrido Vargas y Yiyo Sarante, ambas agrupaciones desarrollaron todo un repertorio musical para complacer a su publico que quedó emocionado. Los presentadores de esta actividad lo fueron el decano de la locución Santiago (Pito) Acevedo y Manuel Fabré (El Super Pana) quienes deleitaron al publico con sus ocurrencias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top