BONAO.-El alcalde  Alberto  Marte y los regidores que integran el Concejo municipal  de Bonao  lamentaron la  muerte del  ex-sindico, Don Agustín  María Checo Montás, quien  ocupó ese cargo durante el período 1974-1978.

“Rogamos al Todopoderoso que en estos momentos de tanto dolor, derrame de su paz espiritual, a su esposa, Doña Fe Esperanza Tapia, así como a todos  los  hijos, de nuestro querido, Don Agustín María Checo Montás, expresan las autoridades edilicias de Bonao, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través   del Departamento de  Relaciones Públicas del cabildo local.

 El Concejo  de Regidores de Bonao declaró dos días de duelo municipal, mediante resolución número 22-2014.  Además, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Marte, los regidores y funcionarios del Ayuntamiento local, le rendirán un homenaje en  la explanada frontal  del cabildo local, en su condición de ex-sindico de Bonao, este jueves. a las 3:30 de la tarde y posteriormente recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal, de la calle Padre Billini, de esta ciudad. 

El fallecimiento de Checo Montás, miembro destacado del Partido Reformista Social Cristiano ((PRSC), ha causado gran tristeza y dolor en este municipio, pueblo por cual  él  tanto trabajó y amó, por lo que “sus valiosos actos quedarán impregnados en el corazón de todos los ciudadanos de  Bonao”, agrega la referida nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top