MAIMÓN: Se arma el "rebulú" y se suspende elección de la Sala Capitular del Ayuntamiento Maimón


Se suspende elección de la sala capitular del ayuntamientos Maimón

MAIMÓN - En el municipio de Maimón se suspendió la elección del bufete de la Sala Capitular del ayuntamiento de esa localidad, la cual estaba siendo realizada en el salón de conferencia de la Cooperativa Maimón.

Supuestamente el "rebú" que llevó a la suspensión vino tras determinadas propuesta para la presidencia de la Sala Capitular que comenzó cuando el regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ivan Santos propuso para la presidencia de la Sala Capitular a el regidor Gerardo García Luzón Ricardo Martínez (Chepito) ambos del PLD y por último, Alfredo Díaz (Calsado) propuso a Ricardo Martinez (Chepito) como presidente de la Sala Capitular.

Tras la propuesta de Alfredo Díaz (Calsado) de que el presidente de la Sala Capitular fuera Ricardo Martínez (Chepito) se preguntó de quien iba a secundar la propuesta hecha por el regidor, en donde vino el apoyo  del regidor Ivan Santos cuando levantó la mano a favor de la propuesta y de inmediato se armó un tremendo lío en el salón de conferencia de la Cooperativa Maimón.

Las personas que armaron los disturbios se dicen que pertenecían a el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ya que portaban una gorra de ese partido.

Según la Ley, tras suspenderse la elección queda como presidente provisional de la Sala Capitular, el regidor que tenga mayor edad, por lo que hasta al momento el regidor Gerardo García Luzón pasa a ser el presidente hasta que se convoque una sección para determinar quien será el presidente y vice-presidente de la Sala Capitular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top