William Alvarez: esto da muestras que los representantes de Maimón tienen la debida capacidad para ponerse de acuerdo para desarrrollar el municipio.

Braddy Abreu / Maimón-Luego de que el pasado 16 de agosto las autoridades edilicias no se puedieran poner de acuerdo para escoger la dirigencia de la sala capitular. luego de ingentes esfuerzos por parrte del Alcalde y vocales llegaron a un consenso para componer el hemiciclo.

Gerardo García Luzón ocupaba la presidencia interina tal como expresa la ordenza de la la Ley Municipal de que en caso de no haber consenso dirigirá la persona con mayor edad.

Luego de seis días por fin se logra la escogencia para dirigir la Sala Capitular de Maimon y fue escogido Ricardo Martinez como Presidente y Alfredo Díaz Calzado como vice. 

Los escogidos pertenecen al PLD y al PRD respectivamente y todo se desarrollo sin ningún contratiempo ni alteración del orden y con la presencia del señor Alcalde William Alvarez quien manifestó que esto da muestras de que los representantes de Maimón tienen la debida capacidad para ponerse de acuerdo para desarrrollar el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top