Gonzálo Castillo, ministro Obras Públicas
Tony Balbuena / Bonao.- Cursillistas católicos de la comunidad rural La Ceiba en el distrito municipal de Jayaco, demandaron del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la terminación del puente peatonal que da acceso a la escuela primaria José Antonio Céspedes.

Antonio Reyes, vocero de los religiosos recordó que más de una docena de personas han perdido la vida al ser arrolladas por vehículos tratando de cruzar la autopista Duarte. Sostuvo que el luto y el llanto han estado presentes durante varios años, lo que atribuyó a la dejadez de las autoridades.

Apuntó que la obra fue dejada abandonada desde varios años, “a pesar de que a diario funcionarios de gobierno la observan al pasar por Bonao, y se muestran indiferentes”.

El representante de la iglesia católica mostro su preocupación, ya que a diario cientos de niños y jóvenes tienen que pasar varias veces la peligrosa autopista Duarte para llegar al plantel educativo, poniendo en peligro sus vidas.


Exhortó al ministro Gonzálo Castillo a dar respuesta al pedido de la comunidad o de lo contrario implementarán otras acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top