Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo desde la noche del pasado día 17 con relación a la muerte del taxista Héctor Alejandro Paulino Ramos, de 29 años, en hecho ocurrido en la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del barrio Villa Juana, Distrito Nacional.

Se trata Alex Antonio Salcedo Nova (Alex El Fiury), de 40 años, quien era perseguido en atención a orden de arresto emitida por un tribunal competente.

Se recuerda que el taxista Paulino Ramos, de la compañía “Taxi Orange”,  fue herido de bala por el ahora prevenido en medio de una discusión, luego de pedirle mover la jeepeta estacionada de manera incorrecta en la referida calle, obstruyendo el tránsito.

Al momento de la agresión, el hoy occiso transitaba a bordo de su vehículo Toyota Corolla, negro, año 1998, placa A504358, con la joven Yannia María Tejada Peña, de 22 años, como pasajera.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

el nuevo diario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top