Rechazan autoritarismo de Miguel Vargas!!

Tony Balbuena / Bonao.- Dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, rechazaron este domingo el método autoritarismo para la escogencia de las nuevas autoridades de esa organización política, al tiempo que ocuparon el local principal de la avenida doctor Pedro A. Columna de esta ciudad.

 El doctor Eberto Núñez, mostró oposición a la exclusión de miles de miembros y cientos de dirigentes del partido blanco, que fueron sacados del padrón electoral lo que atribuyó a una maniobra fraudulenta del ingeniero Miguel Vargas Maldonado para quedarse en la dirección del partido. 

Dijo no preocuparse de la juramentación llevada a cabo este domingo donde se posesionaron nuevas autoridades de esa organización política.

Precisó que la fecha más importante es el próximo domingo 20 de julio, por lo que no se van a distraer ya que la convención de ese día es la que marcará el futuro del PRD.

De su lado el doctor José Sosa, vicepresidente de la entidad partidista, aseguró que la recién juramentada directiva es ilegal, al afirmar que en el municipio de Bonao no se celebró la convención.“Fueron señalados por Miguel Vargas y en Bonao queremos convención”.

Destacó que los perredeistas que siguen a Luis Abinader e Hipólito Mejía cuentan con una mayoría en la matrícula de miembros y dirigentes, “de ahí que fueron a juramentarse al local de la Asociación de Comerciantes Detallistas, y no en el local del PRD”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top