encontrada violada estrangulada y quemada


0
SANTIAGO.- Un hombre que junto a otro había violado, estrangulado y quemado el cuerpo de su esposa, el que lanzó a unos matorrales de un residencial de aquí, confesó que cometió el hecho porque esta le había sido infiel en varias ocasiones.
El feminicida Cesar de Jesús Abreu, alias El Calvo, dijo a los investigadores policiales pertenecientes a la Inspectoria de Homicidios, que su mujer, Amancia Matilde Cruz, de 30 años, frecuentemente le era infiel, por lo que decidió separarse de ella.
Dijo que, contrató a un amigo para que asesinara a la mujer, por lo que la interceptaron próximo a la urbanización El Ejecutivo, ubicada en la parte Norte de Santiago, violándola y estrangulándola, para luego dejarla abandonada y darla por desaparecida.
Abreu, precisó que, había pagado a su amigo 60 mil pesos para que cometiera el crimen, pero que este lo acompañaría, por lo que confesó que ambos la violaron antes de cometer el hecho.
La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional, había informado del hallazgo del cadáver de la mujer que residía en el ensanche Mella Dos del sector Cienfuegos, con indicios de estrangulamiento y violación.


fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top