CELEBRAN POR TODO LO ALTO PREMIOS ESPIGA DE ORO

Por Tony Balbuena

Bonao.- Santiago (Pito) Acevedo, Anthony Ross y Félix Guerra, obtuvieron anoche las espigas de Oro, Plata y Broce, en la XVIII versión, que anualmente otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, a los periodistas y comunicadores sociales más destacados durante el año en esta localidad. 

Acevedo, carismático locutor y periodista con más de cuatro décadas en el periodismo, ganó la Espiga de Oro, dotada de un trofeo gigante y 20 mil pesos en efectivo, Anthony Ross, comunicador social y comediante, obtuvo La Espiga de Plata y un premio metálico de 10 mil pesos, mientras que Félix Guerra se alzó con la de bronce y cinco mil pesos.

El premio realizado en el auditorio del Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, CURCE-UASD, fue dedicado al ex senador y empresario Enrique López por sus aportes al SNTP. 

Los máximos ganadores por renglones de dicha premiación fueron, Félix Guerra, Tony Balbuena, Alexis Rosario, Winston Bolívar Santos y Gregorio de la Cruz Mota. 

En el acto fueron reconocidos la periodista Addis Burgos productora y conductora de Teleuniverso al Día, Willy Rodríguez director de la Z-101, Nelson Castillo, locutor de Bonao radicado en el estado de Boston, Estados Unidos.

También el doctor Guillermo Alvarado, director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino La Vega y la empresa de zona franca Hanes Brands.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top