LA PREMIACION DEL SNTP RENDIRA TIRIBUTO A UNO DE SUS MAYORES COLABORADORES

BONAO
/ La XVIII versión del Premio Espiga de Oro 2014, a celebrarse este jueves 3 de abril, honrara al ex Legislador Enriquito López, homenaje este que se concedió a unanimidad en el consejo directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP Filial Bonao.

Enrique López, quien desde el nacimiento del premio Espiga de Oro ha venido apoyando económicamente la actividad de los periodistas en este renglón por lo que hoy, ese gesto de solidaridad se les confiere con dicha dedicatoria la que este ha tomado como un regalo de Dios.

Braddy Abreu, secretario general de la filial de Bonao, dijo que cuando sometió a la directiva la moción, lo hizo pensando en los asuntos puntuales y de atención que ha tenido el ex Legislador Enriquito López para con su pueblo con el que siempre ha estado de las manos cumpliendo misiones muy propia de un ente solidario.

“Enriquito López, siempre lo hemos visto ofreciéndole con sensibilidad humana su atención a los necesitados con los cuales comparte amenamente es por lo que no tuvo oposición en la sala esta dedicatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top