El Gobernador Provincial Nicolas Restituyo, en momento que recibe de parte de la Asociacion de Beisbol de Bonao, su pergamino de reconocimiento y/o dedicatoria del torne de Beisbol Campesino 2014, la entrega la realiza Victor Vasquez Sosa.

Entrega de $10 Mil pesos en efectivo de parte del ex Legislador Enrique Lopez, a la Asoc. de Beisbol de Bonao.
El ex Legislador Enrique Lopez, dona una maquina de cortar a nombre del Movimiento Primero la Gente, a la Liga del Ocho y $10 Mil pesos de manera personal a la Asociacion de Beisbol de Bonao, para la compra de Bolas.



Carlos Brito / La Asociación de Beisbol de Monseñor Nouel, dio inicio este domingo 23 de marzo, a la XXXVIII Versión de su Torneo Campesino 2014, con la participación de 20 equipos de igual número de comunidades y el que se inicio con un encuentro entre el equipo anfitrión del Ocho y la comunidad de Palmarito.

Una multitud de 800 personas presenciaron no solo el primer partido de la temporada regular y la que esta pautada para un promedio de 56 juegos sino, que aplaudieron delirantemente la dedicatoria de esta versión la cual cayo en las manos del Gobernador Civil de Bonao Nicolás Restituyo, quien durante sus palabras prometió un premio de $25 mil pesos al equipo campeón del torneo así como las bolas y los bates que requieran los equipos en sus momentos.

La comunidad de El Ocho, fue el escenario de inauguración de los juegos en donde el Ministerio de Deportes otorgo para su desarrollo, la suma de cien mil pesos los cuales fueron entregados a la dirigencia de la Asociación por el ex pelotero de Grandes Ligas, y director municipal de deportes en Bonao Santiago Ramírez.

Así mismo el ex legislador Enrique López, a nombre del Movimiento Primero la Gente, hizo la donación de una maquina cortadora de grama a la Liga Deportiva del Ocho y $10 Mil Pesos en efectivos a la Asociación de Beisbol de Monseñor Nouel. 

El lance de la primera bola estuvo a cargo del Gobernador Nicolás Restituyo, como bateador de honor el delegado municipal de Sonador Eggy Mercado y el cátcher lo fue el entrenador y ex de las Grandes Ligas Anulfo Mejía (Kila).

Terminado el ceremonial, los equipos se trasladaron a sus diversas comunidades donde sostendrían sus encuentros pautados en el calendario de juego



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top